Preguntas frecuentes

Preguntas generales

Realizo una evaluación exhaustiva en la que considero tus preferencias y metas. Varia en función de la lesión, estado de salud, etc. Cada sesión suele durar entre 45 y 60 minutos.

Transferencias, depósitos bancarios y efectivo.

Sí. Trabajo por reembolso con todas las aseguradoras.

Aunque consultar al médico no es obligatorio a la hora de acudir al fisioterapeuta, es recomendable en ciertas circunstancias.

Entiendo que pueden surgir eventos imprevistos. Si necesitas cancelar o reprogramar, por favor, avísame con 24 h de anticipación para evitar cargos y ofrecerte una nueva cita.

Otras preguntas

Puedes reservar una cita a través de:

1.- Facebook o Instagram 

2.- WhatsApp:
55 3875 1511

3.- Celular:
722 443 9973

También puedes ponerte en contacto a través de:

4.- Correo electrónico: fisio.jgc@gmail.com

Es bastante común que los pacientes tengan varios problemas de salud. Necesitamos averiguar las causas. Luego, crearemos un plan de tratamiento.

La primera sesión consta de una historia clínica y entrevista enfocada en conocer la condición física, además de brindar información que pueda ser importante durante el proceso de fisioterapia. 

Recomiendo ropa cómoda (holgada que me permita llegar a la zona que se va a tratar). Por ejemplo, si tienes dolor en rodilla, lo mejor sería que traigas shorts.

No. Tengo claro que la mejora no se da por el número de sesiones, sino por los cambios que se dan.

Las aseguradoras llevan un proceso guiado por tu asesor. Entrego un informe, bitácora de firmas y te expido una factura. 

Sígueme en redes sociales

Forma parte de mi comunidad @jgcfisioterapia

Logo José Garduño Calva Fisioterapia: jgcfisioterapia
error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio